Lanzamiento de proyecto «Poco frecuentes pero visibles. Me movilizo para explicarte porque pierdo mi movimiento”

By 1 julio, 2021Noticias
Lanzamiento de proyecto «Poco frecuentes pero visibles. Me movilizo para explicarte porque pierdo mi movimiento” financiado por el Fondo Valentín Letelier 2020 de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.

Es un proyecto congrega a la Asociación de Distrofia Muscular Dimus Chile y una gran cantidad de académicos, académicas y estudiantes de la U. de Chile, que incluye a los Departamentos de Terapia Ocupacional y Fonoaudiología, la Dirección de Igualdad de Género, y el Centro de Enseñanza de Aprendizaje de la Facultad de Medicina, además del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, la Dirección de Extensión de la Facultad de Odontología, el Departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y el Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI).

Este proyecto busca visibilizar las distrofias del adulto, con el fin de equiparar las oportunidades y disminuir las barreras y brechas de las personas adultas con esta condición de salud, promoviendo la generación y difusión de conocimiento acerca de estas condiciones.

Invitamos a integrarse a Dimus Chile y a participar de este hermoso proyecto.
Revisar nota de prensa del proyecto FVL  https://uchile.cl/u177158

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.