Dimus Participa junto a FENPOF del día de las EE.RR.

By 8 marzo, 2019Noticias

FENPOF (Federación de Enfermedades Poco Frecuentes), realizó la invitación a nuestra asociación a ser parte y sumarse a las actividades que se iban a desarrollar con motivo del día Internacional de las Enfermedades Raras.

Como primera actividad tuvimos la posibilidad de participar del espacio radial «Doctor en Casa» conducido por el Dr. Claudio Aldunate, y contar los objetivos de la federación y también de las dos asociaciones que estaban representadas. Ademas la invitación se extendió a participar también del programa televisivo del mismo nombre y que saldrá al aire en unas semanas mas. (el programa es transmitido por la señal VTR y será informado el día y horario).

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=304440120271998&id=253962097955116

El día 28 de febrero participamos también junto a FENPOF del evento denominado «Ilumination» realizado frente al Palacio de La Moneda, y que su objetivo era conmemorar a todos aquellos pacientes, especialmente niños, que lamentablemente han fallecido esperando el apoyo del estado al inmenso costo que tienen los tratamientos (medicinas). Finalmente, se realizo el día domingo 03 de marzo, en la ciclovía de Providencia, el encuentro de Organizaciones de Enfermedades Poco Frecuentes, realizando diversas actividades recreativas y aprovechando el espacio para la visibilización de las diversas patologías.

https://www.facebook.com/FenpofChile/videos/973354322872495/

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.